Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
laure
Webmaster
Webmaster
0 / 1000 / 100

Cantidad de envíos : 141
Tú firma Personal :
Barra de Respeto :
0 / 1000 / 100

http://0rz.tw/NSjDl

default KGRUBEditor Editar Grub

el 8/10/2009, 2:30 pm
KGRUBEditor

Hola a todo seguro que todos ya conoceis al famoso editor de KDE se llama KGRUBEditor
te permite editar el grub para aquellos que no sepais que es el grub es el cargador de arranque
es cuando se sale para escojer el S.O que quereis iniciar eso es el grub pos con este programa
de KDE podeis poner una imagen como tiene Mandriva o Opensuse .ect es lo malo de ubuntu
que ubuntu no tiene como mandriva y otros diestros que al iniciar el grub ya biene con una imagen
y tal ubuntu no tiene pos con este programa podemos poner le una imagen tiene que ser en formato
.XPM que se lo podemos dar con el GIMP a cualquier imagen que querais tiene que ser una imagen
con pocos colore por que la entrada es de 8 bits podemos darle asta 24 bits pero yo lo e echo y no
se nota la diferencia jajaja asi que busque una imagen negra que ponia abajo ubuntu y fuera y estoy
buscando la forma de canviar la imagen que sales depues de grun el
bootsplash .Pos estoy intentando
canviarlo vi en un montón de lados y no funciona si consigo aberiguar como hacerlo lo publico aquí
en el garito de share para compartirlo con todos bueno a lo que estavamos aquí les dejo una imagen
del programa y lo pueden instalar desde synaptyc espero que les sirba de ayuda:

Bueno como pueden ber es un programa muy completo hay otro para modificar
el grub pero es muy sencillo y tiene la mitad de cosas que este de KDE yo personalmente
prefiero este pero eso es al gusto del consumidor jajaja

un saludo a todo el equipo de garito de share

.