Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
JoseLuis
colaborador
colaborador
0 / 1000 / 100


Cantidad de envíos : 891
Edad : 45
Perfil : [root@localhost hippy]# bash

Las cadenas de la esclavitud...
solamente atan las manos:

es la mente:
lo que hace al hombre
Libre o Esclavo

GaritoShare:
http://tinyurl.com/Garito-Facebook


Tú firma Personal :
Barra de Respeto :
50 / 10050 / 100

Reputación : 92
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://about.me/GaritoShare

default MyDefrag v4.0b12

el 8/12/2009, 2:14 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
MyDefrag v4.0b12



MyDefrag es un desfragmentador de disco y un optimizador (una utilidad de mantenimiento para que su disco duro más rápido) para Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, y para X64. Es freeware, sin límite de tiempo, completamente funcional, sin publicidad. Rápido, gastos generales bajos, con las estrategias de optimización de muchos, puede manejar disquetes, discos USB, Memory Sticks, y cualquier cosa que parece como un disco de Windows. Se incluyen una serie de fáciles de usar secuencias de comandos para usuarios finales, un motor de scripting para usuarios exigentes, un salvapantallas y un combinado de Windows además de la versión de línea de comandos que puede ser programado por el programador de tareas de Windows o para el uso de secuencias de comandos de administrador.

MyDefrag es muy sólida porque se basa en el estándar de la API de desfragmentación de Microsoft, una biblioteca de sistema que se incluye en Windows 2000, 2003, XP, Vista y 2008. La mayoría de los desfragmentadores se basan en esta API, incluyendo el desfragmentador gratuito que viene con Windows y muchos desfragmentadores comerciales. Básicamente todos los MyDefrag hace es enviar "mover este archivo a esa ubicación" comandos a la API. El API es parte del sistema operativo y de seguridad se puede mover casi cualquier archivo en el disco, sin riesgo y mientras el equipo está en pleno uso.

Defragmention
Imagínese un libro dividido en varias partes, algunas páginas están aquí, otras páginas en otra habitación en otro piso completo. Usted tendrá que caminar mucho cuando se necesita leer el libro. Puede sonar tonto, pero esto es exactamente lo que ocurre con los archivos en su disco duro. Desfragmentación pondrá todas las partes (fragmentos) de nuevo juntos, haciendo que su equipo mucho más rápido.
Optimización
Imagine una gran biblioteca con muchos libros, repartidos por todo el edificio y no ordenados de ningún tipo. Hay un índice indica exactamente donde cada libro, pero usted tendrá que caminar mucho cuando se necesita de varios libros. Esto es exactamente lo que sucede en el disco duro, los archivos que pertenecen a una aplicación puede ser por todo el lugar y en cualquier lugar en el disco duro. Optimización traerá todos los archivos en un solo lugar, dejando el resto del disco duro vacío, y ordenar los archivos, por ejemplo, por orden alfabético.

Desfragmentación y optimización no sólo hará un disco duro más rápido, pero también es alargar vida útil, porque el disco tendrá menos trabajo que hacer y por lo tanto tienen menos desgaste. Además, se actualizará y fortalecer los datos magnéticos en el disco duro mediante la simple lectura de la (debilitado) los datos y la escritura es nuevo. Sin embargo, la desfragmentación y la optimización es un trabajo, por lo excesivo de la desfragmentación y la optimización de hecho puede causar más desgaste de lo que lo impide.

# En la mayoría de los discos duros al principio del disco duro es considerablemente más rápido que al final, a veces hasta en un 200 por ciento! Usted puede medir usted mismo con los servicios públicos tales como * HD Tune. MyDefrag tanto, es dirigido a mover todos los archivos al principio del disco.
# MyDefrag organiza los archivos en zonas, tales como directorios, archivos de Windows, archivos que se usan al mismo tiempo, el arranque los archivos regulares, y rara vez se utilizan los archivos. Los archivos más visitada se colocan al comienzo del disco duro, y los archivos que se utilizan normalmente se colocan juntos en las proximidades de uno al otro. Esto se traduce en un aumento de velocidad muy rápida, y de hecho es más importante que la desfragmentación. El programa viene con scripts con una organización adecuada para la mayoría de la zona de usuarios, los usuarios avanzados pueden personalizar las zonas a través de scripts.
# Clasificación de los archivos en el disco puede dar aún más velocidad. Hay varias estrategias de selección para escoger. La mayoría de ellos tendrá un montón de datos arrastrando los pies, teniendo un montón de tiempo para MyDefrag para completar, y por lo tanto sólo debe ser utilizado de forma ocasional.
# Un equipo que ejecuta va a crear y borrar archivos temporales como si no hubiera mañana. Si el disco duro eran completamente optimizado entonces el único lugar para los nuevos archivos temporales puedan estar detrás de todos los demás datos. Que es bastante lento. MyDefrag puede mantener espacios libres en varias localidades en el disco para los archivos temporales más rápido.
# Windows reserva un porcentaje de los discos NTFS para la MFT (Tabla maestra de archivos), pero puede colocar archivos normales allí si el resto del disco está lleno. Los archivos se queda ahí, incluso cuando no hay suficiente espacio de nuevo. MyDefrag puede buscar archivos en el NTFS zonas reservadas y moverlos a espacio de disco normal, lo que las zonas reservadas disponible de nuevo para la MFT

Requisitos
Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008
MyDefrag se basa en el API de desfragmentación de Microsoft, que no está disponible para DOS, Windows 3 .*, Windows 95/98/ME, Windows NT, ReactOS, Wine, y no para otros sistemas operativos como Linux. MyDefrag se puede ejecutar desde un CD-ROM de Windows (como WinPE *, * Barts preinstalado para el Medio Ambiente (BartPE), o Ultimate Boot CD para Windows).
Permisos
MyDefrag las necesidades de "control total" permisos para todos los archivos y discos que debe desfragmentar y / o optimizar. En un sistema Windows por defecto el "administrador" identificador de usuario tiene permisos completos a todos los archivos y discos. Los usuarios también pueden ejecutar MyDefrag, pero entonces sólo puede desfragmentar / optimizar los archivos y los discos para que el usuario tiene el "control total".
Memoria
MyDefrag se carga una lista completa de todos los archivos en un volumen en la memoria. La cantidad de memoria necesaria depende del número de archivos en el volumen.
Paciencia
MyDefrag puede tomar un tiempo largo en completarse, dependiendo de la optimización que usted ha elegido. Se necesita algo de paciencia.

Este programa es para propósitos de prueba beta solamente. Para versiones estables, véase JkDefrag v3


home:
http://www.mydefrag.com


dwl..
http://www.mydefrag.com/Downloads/Download.php?File=MyDefrag-v4.0b12.exe

_________________

Facebook profile




 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.