GaritoShare

...... Bienvenido ......

Unirse al foro, es rápido y fácil

GaritoShare

...... Bienvenido ......
GaritoShare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Contra la pedofília y delitos informáticos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contra la pedofília y delitos informáticos. Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 66
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Contra la pedofília y delitos informáticos. Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Contra la pedofília y delitos informáticos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contra la pedofília y delitos informáticos. Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Contra la pedofília y delitos informáticos. Empty Contra la pedofília y delitos informáticos.

1/9/2011, 9:10 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Esta semana ha sido terrible para todos los argentinos de buena leche...
Traigo una nota que vengo publicando y aconsejando que se la guarden y tengan a bien publicarla periódicamente...
En mi perfil de FBK lo estoy haciendo y en todos lados donde participo.
Si les cuento como estoy de indignado me encierran por peligro de vengador anónimo..pero creo más en involucrarnos como sociedad.

El hecho es que esta semana que pasó todos estuvimos pendientes del tema CANDELA...hoy lo que se temía...apareció asesinada malamente...
Todos por inercia echan culpas a los poderes y responsables que nos gobierna..pocos advierten que su padre está preso y por su falta de moral arrastro la muerte sobre su hija...

Otro hecho puntual es el que me trae acá a dejar esta filípica...
También en esta semana una amiga contacto mío..me presenta indignada un perfil en FBK...tenía todas las trazas de un pedófilo...
para descartar un Fake o un Hoak..me fuí a dicho perfil y empecé a rastrear casi 1500 contactos a partir de 144 que tenía el sujeto.
Convencido de que para chiste de mal gusto había mucho trabajo invertido, que además de haber clones por perfil, los había reales y parecía en verdad una vidriera de oferta sexual de menores....
Cometí el error de postear el perfil con una advertencia..
La consecuencia fué que todos se abalanzaron sobre el perfil..advertido yo de esto, empecé rápidamente a hacer capturas de cuantos datos pude antes de que el sujeto eliminara rastros.
Posterior a esto me pasé mas de 24 horas sin dormir intentando buscar como denunciar a la justicia el hecho...en el camino algunos LUCHADORES Y ABANDERADOS POR LOS DERECHOS... en una discución nos empezaron a tildar de MASA ALIENADA FEBRIL Y LINCHADORA.
Eso no nos detuvo a mí y a dos amigas con ovarios...pensamos que hacer algo es mejor que no hacer nada y nos involucramos.
Tras haber intentado en cuanto sitio antipedofília encontre..note que no funcionaba casi ninguno con la inmediatez necesaria..es mas, algunos ni siquiera funcionaban, lo triste es que están subvencionados muchos por los gobiernos...pense casi con odio, así gastan los dineros dedicados a la sociedad...fantasmas con los bolsillos llenos.
Inenté con la Policiá Federal Argentina On line...me contestaron a las 8 horas mandandome un número que no funcionaba...el 145 publicitado por el gobierno...no existe..ni siquiera la web que lo promociona funciona.
En el camino una amiga me pasa los teléfonos de los conmutadores dela policía federal...les llamo y casi pierdo la oreja de tener el tubo contra ella esperando comunicaciones a Delitos Informáticos que se cortaban...
Alguien nos pasa otro teléfono, he ahí que por fin nos atienden...
para los argentinos... me atiende la tan denostada Policía Metropolitana de Macri...
Impecables de amables y veloces en la reacción...me comunican a su fiscalía, me piden mi correo..y en media hora tenía un correo de un Sub Inspector que ahora es casi un amigo...
Les planteo el tema...me piden que les mande los archivos...
mando las capturas..y en un rato me confirman que estaba en lo cierto..y además me informan que iba a ser allanado en relación al caso Candela, cosa que salió en la televisión al otro día...

De todo esto surge una inquietud..ya que el año anterior durante unos meses con unos amigos españoles mi hermano, y la policía informatica Española hicimos una pequeña cacería de webs pedófilas...
Arme la nota que les cité al pincipioy les dejo ahora...
Ustedes juzgaran la importancia y la usaran o no...involucrarse ante la duda es mejor que asistir como espectadores a nuestros miedos, siempre nos puede tocar y no haber quién nos ayude.
Para quién piense que soy un mitómano como me han tildado...
Tengo los correos que crucé con la Policía metropolitana y las capturas que hice del perfil pedófilo...
Para muestra decía entre otras cosas P2FILIA EXTREMA...BUENA PLATA PARA TODOS...

No nos abrogamos nada con mis amigas...solo la satisfacción de no habernos involucrado en vano y aportar..el sujeto ya estaba en observación, seguro por algunas otras denuncias.


Contra la pedofília y delitos informáticos.


POLICÍA METROPOLITANA RAMALLO Y GOYENECHE C.A.B.A.Comisaria Comuna 12 las 24 horas Roberto Goyeneche 4500 Saavedra, Buenos Aires tel. (011) 4546 5600 (011) 4309 9600

Dependencia "Area Especial de Investigaciones Telematicas" Av. Regimiento de Patricios 1142 Piso 2do C.A.B.A.
Telefono 4309-9700 Interno 4008
e-mail
telematicas_pm@buenosaires.gob.ar
las 24 hs. respuesta inmediata....Y algunos sitios en la web..bastante interesantes....
http://www.delitosinformaticos.com/stoppedofilia.shtml

POLICÍA FEDERAL ARGENTINA CONMUTADORES



4346 7000
4370 5800

Un saludo a tod@s.
_________________
Domo arigato gozaimashita (Muchas gracias por lo que me darás)
Si mis canas no son sabiduría....serán estupidez envejecida... Akeru
Detenernos por pequeñeces no habla mas que de nuestra propia pequeñez...Un sabio
No alimentes la duda y morirá de hambre...alimenta la fe,y crecerá saludable.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.