Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
JoseLuis
colaborador
colaborador
0 / 1000 / 100


Cantidad de envíos : 891
Edad : 45
Perfil : [root@localhost hippy]# bash

Las cadenas de la esclavitud...
solamente atan las manos:

es la mente:
lo que hace al hombre
Libre o Esclavo

GaritoShare:
http://tinyurl.com/Garito-Facebook


Tú firma Personal :
Barra de Respeto :
50 / 10050 / 100

Reputación : 92
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://about.me/GaritoShare

default Microsoft niega el pago aun contratista por abandonar Linux

el 14/11/2008, 1:30 am
Nigeria 400.000 dólares de los EE.UU. en un intento de batalla del movimiento Linux en el sector público.



Los informes de los medios alegaron que Microsoft había propuesto el pago de la suma a un contratista del gobierno en virtud de un acuerdo de comercialización conjunta el año pasado con el fin de persuadir al contratista a reemplazar el sistema operativo Linux con Windows OS en la escuela a miles de computadoras portátiles.

Aunque un acuerdo de comercialización conjunta se elaboró el documento a las mejores prácticas para el uso de la tecnología en la educación, nunca fue ejecutado, dice Thomas Hansen, gerente regional de Microsoft Occidental, África Oriental y Central. Quedó claro, añadió, que un cliente quería un sistema operativo Linux.


"Como tal, el acuerdo de comercialización conjunta se convirtió en irrelevante; no acuerdo de comercialización cada vez se acordó, y no fue nunca el dinero gastado", dijo.

Aparte del hecho de que Linux es distribuido libremente, es la funcionalidad, adaptabilidad y robustez ha sido la principal alternativa para los propietarios Unix y sistemas operativos de Microsoft. Los gobiernos de Ghana, Namibia, Nigeria y Sudáfrica han desplegado Linux en los departamentos y escuelas, pero Hansen dijo que Microsoft tiene fuertes relaciones con los gobiernos de estos países.

"Desde nuestro punto de vista, los gobiernos y, de hecho, cada cliente, siempre debe decidir qué soluciones de software de satisfacer sus necesidades más apropiada. Estamos firmemente convencidos de que los gobiernos deben examinar cuidadosamente todos los costos de adquisición y el uso de un PC, junto con los beneficios de la disponibilidad de la aplicación generalizada , El mantenimiento y la formación ", dijo.

Hansen subrayó que estudios han demostrado que la plataforma Windows a menudo los costos de igual o inferior a Linux cuando el coste total de propiedad se considera.

"Además, cuando toda la gama de beneficios usuario se tienen en cuenta, tales como la amplia gama de aplicaciones disponibles, la familiaridad y facilidad de uso, Windows es a menudo un mucho mejor valor global", dijo.



http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9119847&source=rss_topic122

_________________

Facebook profile




 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.