Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
JoseLuis
colaborador
colaborador
0 / 1000 / 100


Cantidad de envíos : 891
Edad : 46
Perfil : [root@localhost hippy]# bash

Las cadenas de la esclavitud...
solamente atan las manos:

es la mente:
lo que hace al hombre
Libre o Esclavo

GaritoShare:
http://tinyurl.com/Garito-Facebook


Tú firma Personal :
Barra de Respeto :
50 / 10050 / 100

Reputación : 92
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://about.me/GaritoShare

default Microsoft Morro beta

el 24/6/2009, 2:05 pm
Microsoft Morro beta
(la sustitución de One Care)



-------------------------------------------------- --------------------



Se trata de un sustituto para OneCare será GRATIS EM
(de momento)
una vez instalado como actualización que se
pueden esperar de cualquier antivirus / spyware sistema, es beta por lo que depende de usted si usted intenta probar.

X64



---------- ------------

rapidshare.com mssefullinstall-amd64fre-en-us-vista.exe

-----------------------------------




x86



---------- ------------

rapidshare.com mssefullinstall-x86fre-en-us-vista.exe

-----------------------------------




XP x86



---------- ------------

rapidshare.com mssefullinstall-x86fre-en-us-xp.exe

-----------------------------------




así que si usted está buscando algo que le libre AV probar esto.


Microsoft conmocionó la industria de la seguridad el martes
al anunciar que va a dejar de vender su enfocados hacia el consumidor
de software de seguridad Microsoft OneCare. En lugar de ello, Microsoft
dijo que ofrecerá una nueva alternativa libre denominado "Morro", a
mediados de 2009. ¿Qué significa este súbito cambio de dirección
significa?

1. Microsoft está reduciendo sus pérdidas

Después de dos años de la venta ambulante de OneCare, la empresa
apenas hizo un repunte en la seguridad de los consumidores y la cuota
de mercado es probablemente la hemorragia de tinta roja. Es más barato
para regalar a Morro de paquete, distribuir, promover y OneCare.

Logotipo de Windows Live OneCare

(Foto: Microsoft)


2. Hay una razón para permanecer en el mercado

Entonces, ¿por qué no matar del todo la seguridad de punto final?
Buena pregunta. Mientras Microsoft sigue ofreciendo Forefront (es
decir, su producto de seguridad de punto final comercial), Morro es
relativamente fácil de apoyo. O bien, no veo Microsoft caminar lejos de
cualquier software de PC. El PR consecuencias de hacerlo son demasiado
graves.

3. Morro no matar a otras alternativas

Libre es bastante convincente, pero no es nada nuevo. Los usuarios
pueden optar por una fuerte alternativa libre hoy Almeja AV, pero de
Symantec, McAfee, Trend Micro, Kaspersky y todavía lo hacen bastante
bien con los consumidores. Los usuarios o bien no conocen Almeja o cree
que el "libre" debe tener un software de captura. Por otra parte,
alrededor del 40 por ciento al 50 por ciento de los consumidores siguen
comprando software de seguridad en sus locales de Best Buy, Frye
Electrónica, o grapas. Sin fuente de ingresos, no puedo ver boxeo
Microsoft hasta Morro y pagar por el espacio, de modo Morro ni siquiera
estar a disposición de un gran porcentaje del mercado potencial.

4. Microsoft no haz Morro de consumo de Windows

Hace diez años, no tengo ninguna duda de que Microsoft habría
hecho la parte de seguridad del sistema operativo. Heck, Microsoft
regaló su software antispyware en fecha tan reciente como 2006. La
adopción de esta línea de acción no tiene sentido en este caso, sin
embargo. Aparte de las obvias cuestiones de defensa, hay otra realidad
estratégica aquí. Netscape e Internet informática Microsoft una amenaza
para la franquicia. Protección de Symantec punto final no.

Si la industria expertos admitir o no, Microsoft ha hecho grandes
avances en materia de seguridad en los últimos cinco años, tanto en
términos de productos, procesos, y el liderazgo de la industria. Estos
avances son muy visibles en la empresa del mercado, pero incluso
Microsoft no puede ampliar este impulso a la brutal y voluble
consumidor espacio. Hay también muchas otras de rápido crecimiento, los
segmentos de mercado muy rentable para Microsoft para perseguir, por lo
que simplemente no tiene sentido seguir luchando en un concurrido
mercado con la disminución de los márgenes.

Microsoft la seguridad de los consumidores puede ser gratis, pero
esperar a oír mucho menos acerca de Morro una vez que Microsoft saca de
OneCare minoristas estantes.

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.