GaritoShare

...... Bienvenido ......

Unirse al foro, es rápido y fácil

GaritoShare

...... Bienvenido ......
GaritoShare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 66
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Reflexión para recuperar la calma... Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Reflexión para recuperar la calma... Empty Reflexión para recuperar la calma...

7/5/2008, 10:58 am
Un día, un padre dio a su hijo una bolsa con clavos y le dijo que cada
vez que perdiera la calma, debería clavar un clavo en la cerca de atrás
de la casa. El primer día el niño clavó 37 clavos en la cerca, el
segundo clavó 22... Pero poco a poco fue calmándose, porque descubrió
que era mucho más fácil controlar su carácter que clavar los clavos en
la cerca. Finalmente, llegó el día en que el muchacho no perdió la
calma para nada... y se lo dijo a su padre.

Entonces el padre le
sugirió que, por cada día que controlara su carácter debería sacar un
clavo de la cerca. Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle
a su padre que ya había sacado todos los clavos de la cerca. Entonces
el padre llevó de la mano a su hijo a la cerca de atrás y le dijo:
"Mira hijo, has hecho bien; pero fíjate en todos los agujeros que
quedaron en la cerca. Ya la cerca nunca podrá ser la misma de antes.
"Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz como este
agujero en la cerca. Es como meterle un cuchillo a alguien; aunque lo
vuelvas a sacar la herida ya quedó hecha... No importa cuántas veces
pidas disculpas, la herida está ahí. Una herida física es igual de
grave que una herida verbal. Los amigos son verdaderas joyas a quienes
hay que valorar. Ellos te escuchan, comparten una palabra de aliento y
siempre tienen su corazón abierto para recibirte. Demuéstrales a tus
amigos cuánto los quieres.

Cada pequeño saludo, cada pequeña
sonrisa, cada mano que damos para ayudar salva a un corazón herido. Con
este mensaje te quiero decir que tú eres especial.

Saludos y sean felices...
lingote
lingote
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 22
Tú firma Personal : Reflexión para recuperar la calma... 25i8c9k
Barra de Respeto :
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue

Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Reflexión para recuperar la calma... Empty clavos y cicatrices

8/5/2008, 5:03 pm
Ma gustao mucho
assias
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 66
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Reflexión para recuperar la calma... Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Reflexión para recuperar la calma... Empty Alégrome...

8/5/2008, 5:54 pm
lingote escribió:Ma gustao mucho
assias

....siempre que sirva...
loremar
loremar
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 52
Edad : 52
Tú firma Personal : Reflexión para recuperar la calma... 25i8c9k
Barra de Respeto :
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Reflexión para recuperar la calma... Empty Reflexiones

19/7/2008, 12:14 am
Te acuerdas de…aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico… ‘Pito-pito gorgorito… donde vas tu tan bonito?…A la era verdadera… pim pom fuera!’?
Se podian detener las cosas cuando se complicaban con un simple…’No ha valido’ o ¡CASA!.
‘Los errores se arreglaban diciendo simplemente…’Empezamos otra vez’
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces… ‘No debo..
Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado… o una bolsa de chucherias a la salida del cole…
Hacer una montaña de arena, podia mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde…
Para salvar a todos los amigos… bastaba con un grito de…’Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero’
Siempre descubrias tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto?
No habia nada más prohibido que jugar con fuego…
“TONTO EL ÚLTIMO” Era lo único que nos hacia correr como locos… hasta que sentiamos que el corazón se nos salia del pecho…
El ‘poli y ladrón’ era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policia…
Los globos de agua… eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se habia inventado…
La mayor desilusión… era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole…
Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada…
‘GUERRA’ solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase…
Los helados y la leche con galletas constituian el grupo de los alimentos básicos y esenciales..
Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida….
El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacia tanto tiempo que buscabas..
Hacer cabañas con ramas cuando ibamos de excursión al campo nos entretenia durante horas… hasta que venian a avisarnos de que teniamos que marchar y llorábamos desconsolados…
Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas…
Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar…
Sentarnos frente al televisor… a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver ‘Barrio Sésamo’ Creerte superman o supergirl… y ponerte el ‘babi’ del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos…
Todas estas simples cosas… nos hacian felices, no necesitabamos nada más…. un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dia...................…
SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ…
Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO…
ASÍ QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTA ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.
NUNCA PERDÁIS AL NIÑO Q LLEVAMOS DENTRO PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA!.
Y EL ÚLTIMO EN LEERLO… ¡¡LA LLEVA!!!
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 66
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Reflexión para recuperar la calma... Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Reflexión para recuperar la calma... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reflexión para recuperar la calma... Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Reflexión para recuperar la calma... Empty Re: Reflexión para recuperar la calma...

19/7/2008, 12:33 am
Tu sí que la haz "currao", nadie puede perder la memoria del niño feliz, y del compañero de juegos, y del que te iba a buscar con la excusa de que ..."sino mi madre no me deja salir, ve y pídele tú"... Ahora recuerdo que los niños en el mundo tienen los mismos recuerdos, y son los recuerdos los que nos unen a los mayores y no dejan que lo mejor de nosotros se diluya...
El último cola deperro...!! jejeje
Un abrazo Razz Razz bounce bounce Very Happy
Contenido patrocinado

Reflexión para recuperar la calma... Empty Re: Reflexión para recuperar la calma...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.