GaritoShare

...... Bienvenido ......

Unirse al foro, es rápido y fácil

GaritoShare

...... Bienvenido ......
GaritoShare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
grupoed2k
grupoed2k
colaborador
colaborador
Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 43
Perfil : Patience, my friend, is a virtue...

Una cita de Georges Orwell:

Libertad de expresión es el derecho a decir

lo que nadie quere escuchar.

... .... .... .... .... ...
Tú firma Personal : Participa
Barra de Respeto :
Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Right_bar_bleue

Reputación : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2008
https://grupoed2kmagazine.activoforo.com

Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Empty Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI

5/4/2020, 10:39 am
Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Unknow10

Rescatux es una distro live basada en Debian de origen español, herramientas de rescate tanto para instalaciones de GNU/Linux como de Windows. Su principal característica es la aplicación Rescapp, un asistente que facilita el rescate y reparación.
Raleases https://www.supergrubdisk.org/2020/04/02/rescatux-0-73-released[/quote]
Rescatux 0.73, el primer lanzamiento estable de la distribución desde octubre de 2012. con UEFIcomo interfaz entre el sistema operativo y el firmware de la placa base.

Rescatux 0.73 está basada en Debian 10 Buster y utiliza Linux 4.19 como kernel. tiene muchos cambios, entre los que se encuentran “las opciones de UEFI que se convirtieron en mainstream en 2015” y el soporte para Secure Boot

Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Images10

El mejor soporte de UEFI con las mejoras introducidas en la NUEVA aplicación del sistema: Rescapp. Ahora tiene un apartado estado para la opción, ahora hay una sección de estado que permite ver cómo está transcurriendo la ejecución de la herramienta seleccionada.


Rescatux . rescatar Linux, Windows y UEFI Images11



 Para GNU/Linux puede cambiar contraseñas de usuarios, comprobar particiones, actualizar menús y configuración de GRUB, restaurar GRUB tanto en MBR como UEFI y regenerar ficheros de sudores.
En Windows puede entrar como administrador, reiniciar contraseña de Windows y desbloquear usuarios. Entre las opciones para UEFI ofrece información de particiones, comprobación de arranque, creación de entrada de arranque, cambiar orden de inicio de UEFI, reinstalar entrada de arranque UEFI de Windows, crear una falsa entrada UEFI  Windows y ocultar una entrada de UEFI de Windows para luego definir una alternativa predeterminada.

Descarga:  https://www.supergrubdisk.org/category/download/



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.