- duende
Cantidad de envíos : 40
Tú firma Personal :
Barra de Respeto :
AAA LOGO {2004}
17/8/2008, 8:01 pm
AAA LOGO
AAA LOGO - FREE logos edición (2004)
* LOGO creador libre
* 2000 + LOGOTiPO DE OBJETOS
* 30 + FREE LOGO TEMPLATES
* SAVE para la Web o impresión
* DISEÑO DE LOGOTiPO GRATiS fácil!
Haga clic en el botón de descargar ahora en la parte superior para descargar gratis logo edición, siga las instrucciones de instalación para completar la instalación
Condiciones de uso (AAA Logo 2004)
1) AAA Logo de 2004 es sólo para uso personal, cualquier uso comercial está expresamente prohibida
2) Si utiliza cualquier gráficos creados con AAA Logo de 2004, relativa a su sitio web
- usted debe colocar un enlace a www.aaa-logo.com
(por favor visite http://www.aaa-logo.com/lnk.php
para obtener vínculo gráficos o utilizar cualquier enlace de texto)
Tienes que aceptar estas condiciones de uso antes de descargar y utilizar gratuitamente esta edición.
Tenga en cuenta que estas limitaciones sólo son para freeware edición (AAA Logo 2004) y el uso de la AAA Logo 2008 no se limita en modo alguno
En esta página han reunido una serie de banners y logos,
de modo que usted puede ayudar a difundir la información sobre AAA Logo de software.
este:
o este:
clica en cualquiera de los dos
Buen asunto los templates..
17/8/2008, 10:38 pm
Usted postea utilidades y yo voy a complicarme la vida...como con el caso Jhanton...jeje
Pero esto de compartir me ha llevado directamente a comenzar un Blog y un foro activo local (empezando en mi ciudad) con la finalidad que siempre me ocupa...la cultura y lo social.
De manera que No se mosquee tanto y piense que el día está lindo hasta que aparece un imbécil que se come los mocos detras de la puerta pa no convidar... y lo arruina.
Le dejo una esperanza, usted siga que yo voy detras pa ver como le hago a eso de editar desde adentro una página... un simple blog me esta matando con los scripts y los templates, y deje de joder que cuando entro ya no se en donde estoy...jejejejee usted es un purista o difícil de conformar..
Un abrazo Master Jó... y Gracias por los desvelos.. no le vaya a a suceder el efecto Pinon...
Non calentarum...largum durarum
Pero esto de compartir me ha llevado directamente a comenzar un Blog y un foro activo local (empezando en mi ciudad) con la finalidad que siempre me ocupa...la cultura y lo social.
De manera que No se mosquee tanto y piense que el día está lindo hasta que aparece un imbécil que se come los mocos detras de la puerta pa no convidar... y lo arruina.
Le dejo una esperanza, usted siga que yo voy detras pa ver como le hago a eso de editar desde adentro una página... un simple blog me esta matando con los scripts y los templates, y deje de joder que cuando entro ya no se en donde estoy...jejejejee usted es un purista o difícil de conformar..
Un abrazo Master Jó... y Gracias por los desvelos.. no le vaya a a suceder el efecto Pinon...
Non calentarum...largum durarum