GaritoShare

...... Bienvenido ......

Unirse al foro, es rápido y fácil

GaritoShare

...... Bienvenido ......
GaritoShare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
pinon_telva
pinon_telva
colaborador
colaborador
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 25i8c9k
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://psicotropia-pinon.blogspot.com/

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

6/4/2009, 8:42 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, como compartir un archivo y no morir en el intento, fácil y comodo en breves pasos.

1º)Descargar el programa
http://z-o-o-m.110mb.com/
2º)Abre una carpeta y ella coloca el FileUploader.exe que te descargaste anteriormente,haz click en el .exe y se abrira una ventana, espera el tiempo 10seg o haz un click en el banner para ayudar a su creador, una vez abierto, pestaña Lenguaje y elige tu idioma.
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! W3ehybymbxvjxr4wprab
3)Una vez en castellano, vete a la pestaña Herramientas y opción ajustes
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 81be8fifmypmhd93i3nb
4º)ahora pestaña "otros" Recuerda:(Ajustes>otros, puedes configurar como la captura;
Al iniciar Windows,empieza la subida minimizado
Dividir archivos mayores de 95M, es el tamaño ideal, luego veréis el porqué
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! I7tevfndhoslpsjc8rqm
5º)Sin salir nos vamos a la pestaña "Hosting´s"
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Pjrttwpyp0fbggp2mbv
Veis que hay un montón de servidores, escogeréis gazup.com, ya esta seleccionado ? ...
6º)Debes de abrir una cuenta en Gazup!
http://www.gazup.com/
7º)Ya esta? pues rellena, los campos, usuario y contraseña en el programa File&Image Up...Te recuerdo (Herramientas>Ajustes>Hosting´s)
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Pjrttwpyp0fbggp2mbv
Debes de marcar "Usar cuenta" y haz click en el símbolo (+)
Marca los servidores donde te interesa subir los archivos.
Nota Gazup ! los subirá a Rapidshare, Megaupload,Bandongo,Fileupload Y NetloadIN a ser multimirror (que
sube a diferentes servidores), por eso antes comente cortar los archivos no mayores de 95Mb, asi todos
los servidores no darán problemas con el tamaño, que si importa xD
Verifica la cuenta.
8º)Bien pues toca, preparar y subir el archivo, para ello click en
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Jhm57bmlts6cpnfn4d5m
Y busca los archivos que vas a subir
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 4vedrb9fjfynlnwww3z
Seleccionadlos y ..
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Rn8pe804n81c3f9h3n9
Buscaremos en los Hosting Gazup.com , tal y como veis en la captura y click en el símbolo verde de aceptar, de nuevo se abrirá la ventana del programa
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 8omejmtcn0ab6ukfszhe
Ya solo queda explicar que si el archivo fuera mator de 95Mb tipo DVD o DVDrip, estas serian las
opciones en la anterior ventana.
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Pbmd27noxy9ddfktz02f
Como veis, marcaremos dividir archivo..95Mb, marcaremos el archivo publico y una descripción del archivo, y click en
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Ro3fei03f1oh7o83bkrv
Nueva ventana
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! X5ho89w1ovqzlaiw0hwp
Volveremos a repetirle que los trozos de 95Mb, y click en "dividir", esperamos mientra corta los trozos.
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Hiqm7oe01cnuqjvy6ws
Ya termino hacemos click en
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Ro3fei03f1oh7o83bkrv
Y los archivos comienzan a subir
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 0la7iv7qaqh9x1lx0qhe
Otra captura mas..
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! T38t29m8hb3g456oy170
Cuando termine la subida, en la ventana de abajo del programa, esta el enlace, copiarlo y enviarlo a vuestros colegas, amigos, familiares,listeros....mirar la captura
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Gw4a91rl1zyrypg3i27
Si entráis en Gazup ! en vuestro panel, veréis como reparte los trozos a los servidores antes mencionados, o botón derecho en el enlace en la ventana inferior del programa, y abrir en el navegador.[img]
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Tlvdqxmmshxaeiwftazy

PD: Agrego que esto se puede hacer también en uploadjockey.com, al igual que en gazup, nos permite registrar nuestra cuenta, y tener el mando de nuestros archivos.


Última edición por pinon_telva el 27/4/2009, 5:53 pm, editado 1 vez
JoseLuis
JoseLuis
colaborador
colaborador
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 886
Edad : 52
Perfil : [root@localhost hippy]# bash

Las cadenas de la esclavitud...
solamente atan las manos:

es la mente:
lo que hace al hombre
Libre o Esclavo

GaritoShare:
http://tinyurl.com/Garito-Facebook


Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Member10
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 95
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://about.me/GaritoShare

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

7/4/2009, 6:21 pm
Gracias Pinon

Arrow Noticia Digg

http://digg.com/d1oA1d
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 67
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Mas gracias

9/4/2009, 3:11 am
Un estímulo mas para compartir y repartir...

Saludos...
Rolling Eyes
avatar
polanski2
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 7
Edad : 60
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 25i8c9k
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

10/4/2009, 8:22 pm
Gracias Pinon por tan explicativo tutorial, a mí, todavía tengo que probarlo y acertar en lo correcto. Gracias de nuevo. Un saludo. cheers cheers cheers
avatar
betamir
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 8
Edad : 71
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 25i8c9k
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

13/4/2009, 1:17 pm
Gracias por el aporte, el programa funciona muy bien

Saludos Manel
pinon_telva
pinon_telva
colaborador
colaborador
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 25i8c9k
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://psicotropia-pinon.blogspot.com/

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

27/4/2009, 5:54 pm
Un apunte en el primer post, al final del todo...por cierto problemas con gazup últimamente, os sucede lo mismo ? me da error en la subidas.
Saludos
akeru
akeru
webmaster 100%
webmaster  100%
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 313
Edad : 67
Perfil : Me ata lo que no me ata
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Kgmwj7yw8sc68agfs34v
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 127
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://angelenamores.blogspot.com/

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Respuesta al error

27/4/2009, 8:32 pm
pinon_telva escribió:Un apunte en el primer post, al final del todo...por cierto problemas con gazup últimamente, os sucede lo mismo ? me da error en la subidas.
Saludos

Por mi lado solo me da error en Netload...y algo mas lento cada vez,
no es mucho lo que he probado, debería checkear mi sistema, pero es eso lo único hasta ahora...Subo lo que sale y los errores los ignoro y ya.
No se si sirve la data...yo insistiré a ver si hay algo mas y cuento.
Saludos y sean felices.. cabezón
pinon_telva
pinon_telva
colaborador
colaborador
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 25i8c9k
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://psicotropia-pinon.blogspot.com/

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

27/4/2009, 8:46 pm
akeru escribió:
pinon_telva escribió:Un apunte en el primer post, al final del todo...por cierto problemas con gazup últimamente, os sucede lo mismo ? me da error en la subidas.
Saludos

Por mi lado solo me da error en Netload...y algo mas lento cada vez,
no es mucho lo que he probado, debería checkear mi sistema, pero es eso lo único hasta ahora...Subo lo que sale y los errores los ignoro y ya.
No se si sirve la data...yo insistiré a ver si hay algo mas y cuento.
Saludos y sean felices.. cabezón

Prueba por favor con Gazup.com, me sigue dando error .......con Uploadjockey todo funciona Ok !

Saludos
picantropo
picantropo
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 271239
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

2/5/2009, 3:23 pm
Solo lo he probado con Gazup, cuando envío ficheros muy grandes (ejem 2 Gb) a pesar de decirle el tamaño en que quiero que los parta, envia todo el archivo y no llega nada.
Con ficheros de menos de 200 Megas no he visto problemas salvo que la velocidad baja poco a poco.
picantropo
picantropo
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Tú firma Personal : Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! 271239
Barra de Respeto :
Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Right_bar_bleue

Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

16/5/2009, 1:08 pm
Pongo un mirror para descargar la versión 4.2.0

http://liurl.com/14m
Contenido patrocinado

Compartir con File&Image Uploader en Gazup ! Empty Re: Compartir con File&Image Uploader en Gazup !

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.