GaritoShare

...... Bienvenido ......

Unirse al foro, es rápido y fácil

GaritoShare

...... Bienvenido ......
GaritoShare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JoseLuis
JoseLuis
colaborador
colaborador
Grapple 0.97 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Grapple 0.97 Right_bar_bleue


Cantidad de envíos : 886
Edad : 52
Perfil : [root@localhost hippy]# bash

Las cadenas de la esclavitud...
solamente atan las manos:

es la mente:
lo que hace al hombre
Libre o Esclavo

GaritoShare:
http://tinyurl.com/Garito-Facebook


Tú firma Personal : Grapple 0.97 Member10
Barra de Respeto :
Grapple 0.97 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Grapple 0.97 Right_bar_bleue

Reputación : 95
Fecha de inscripción : 30/03/2008
http://about.me/GaritoShare

Grapple 0.97 Empty Grapple 0.97

6/6/2009, 7:31 pm
Grapple está diseñado para ser una simple network layer,
permitiendo la adición
de características multiplayer a un juego (u otra aplicación) por tan
sólo una docena de líneas de código.

Sin embargo, también es ofrecido
completamente,
así que si quieren más de su red, usted puede tener
it.Basic
FeaturesSimple
cliente-servidor
networkingKeeps

todos los
clientes de todos los demás clientsPassworded
serversData transferencia
a través de TCP, UDP,
o confiable UDPSynchronised las variables,
lo que
permite su utilización sin messagesAdvanced

FeaturesNetwork mensajería
por un empuje o tire de un modelo,
o una mezcla de bothMultiple métodos
de consulta usersUser
Grupos savingNetwork ancho de banda del cliente

para la carga de transmisión de datos y reaccionar
retransmissionBackground ping
para supervisar la red statesServer
failoverA
completamente funcional lobby systemNAT
transversal
utilizando STUN y TURN

El Source -> AQUÍ <-

Grapple 0.97 J15g3cgijfhmg23xvvg

Web más info


Linux Games Publishing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.